Humillante trato a ciudadano haitiano en Santa Cruz

Policial

Un humillante trato tuvo un ciudadano de nacionalidad haitiana, que mientras atendía en el Punto Copec de la comuna de Santa Cruz fue víctima de un cliente chileno, que molesto por la falta de palta del completo que había adquirido en el local, se lo lanzó en su rostro.

 La reacción del cliente ha molestado de sobre manera a la ciudadanía, que a través de las redes sociales lo ha hecho saber. Esta situación ha provocado tremenda indignación que llevó a la propia empresa COPEC a sacar un comunicado en el cual manifiesta su más profundo malestar y rechaza categóricamente esta incomprensible agresión y compromete su apoyo tanto a las acciones legales conducentes a la reparación de este agravio que el concesionario Patricio Marín adopte, como también a las medidas que defina para dar contención emocional al trabajador para de esa manera superar la traumática experiencia.

El repudiable caso se produjo en los momentos que el afectado atendía el local y llegó un cliente quien le solicitó un completo. De inmediato el joven extranjero le pasó el pan con la vienesa para que se lo preparara en la maquina dispensadora que tiene el recinto.

El cliente al ver que el estanque de la palta estaba vacío se habría ofuscado y lanzado el completo sobre el rostro, para luego escapar de ahí en dirección desconocida.

Afortunadamente sus compañeros de trabajo anotaron la placa patente del automóvil en que se movilizaba, entregando esos antecedentes a la policía. Posteriormente se estableció que el cliente registra domicilio en la comuna de Peralillo.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado