Por Decreto MOP. (Exento) Nº948, de 13 de octubre de 2020, y en base a la facultad otorgada por el artículo 3° letra a), 10° letra c), 14° letra e) y 105° del DFL. MOP. Nº850 de 1997, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N°15.840 y del DFL. MOP. N°206 de 1960, se expropió el lote de terreno N° 36, para la obra: MEJORAMIENTO RUTA I-45 SECTOR PUENTE NEGRO - LA RUFINA, que figura a nombre de ASTORGA SCHNEIDER LUIS EDUARDO I Y, rol de avalúo 410-82, Comuna de SAN FERNANDO, REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O'HIGGINS, superficie 3.034 m2. La Comisión de Peritos integrada por ANDRES RAINER SCHULZ VILLANUEVA, ALEJANDRO GREGORIO PADILLA HENRIQUEZ y MARLENE TERESA RIOS MARCUELLO, mediante informe de tasación de 25 de junio de 2018, fijó el monto de la indemnización provisional en la cantidad de $21.017.700 para el lote N°36. La indemnización se pagará al contado. La publicación se efectúa en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Decreto Ley N°2186, de 1978. Fiscalía MOP.

20 nov.- Y. Cordova

Constitución derecho aprovechamiento aguas subterráneas.
Silvia Sandoval Ebensperger, por si y en representación de Osvaldo Sandoval Inzunza, Eduardo Sandoval Ebensperger, Roberto Sandoval Ebensperger y Hans Sandoval Ebensperger, al Director General de Aguas solicita constituya Derecho Provisional Aprovechamiento Aguas subterráneas uso consuntivo ejercicio permanente y continuo caudal 30 l/s, caudal anual de 946.080m³se captan elevación mecánica desde pozo ubicado Parcela N°19 La Orozco Chimbarongo, en coordenadas UTM 19 DATUM WGS 84 Este 307489, Norte 3619987,8. Con un diámetro de 14mm y 30mts de profundidad. Área de protección 200 mts.

16 nov.- C. Tapia

11 nov.-  M. Cantillana

MEJOR POSTOR DÍA 12 A LAS 16:00 HORAS CAMINO REAL 03855 GRANEROS
JUICIO SANTANDER CONSUMER CON CALQUIN ROL E 1088-2020 ORDENADO POR EL 2° JUZGADO CIVIL DE RANCAGUA
AUTOMOVIL FAW OLEY COMFORT 1.5 AÑO 2016 PATENTE HTXC 46-K

ROSA BRIONES TOLEDO
MARTILLERO

SOLICITA CAMBIO PUNTO CAPTACION DERECHO APROVECHAMIENTO AGUAS SUBTERRÁNEAS

Don José Tomás Errázuriz Grez, cédula nacional de identidad número siete millones trece mil seiscientos veintiuno guion k; en representación, según se acreditará, de la sociedad Agrícola Olivia del Huique S.A., sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario número noventa y seis millones novecientos cincuenta y cinco mil quinientos veinte guion cuatro, ambos domiciliados para estos efectos en Isidora Goyenechea número dos mil novecientos treinta y nueve, piso diez, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, región Metropolitana; solicita al Señor Director General Aguas el cambio de punto de captación del derecho de aprovechamiento consuntivo de aguas subterráneas, de ejercicio permanente y continuo, inscrito a fojas 104 número 98 del Registro de Propiedad de Aguas del Conservador de Bienes Raíces de Peralillo del año 2020. NUEVO PUNTO CAPTACIÓN: POZO: EL AROMO; COMUNA DE PALMILLA; PROVINCIA:COLCHAGUA; REGIÓN LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS; ACUÍFERO:TINGUIRIRICA INFERIOR; NATURALEZA: derecho de aprovechamiento consuntivo de aguas subterráneas, de ejercicio permanente y continuo; COORDENADAS UTM: Norte: 6.181.757; Este: 282.708 Datum WGS 84 cartografía IGM; CAUDAL MÁXIMO QUE SE SOLICITA TRASLADAR: 10 l/s; VOLUMEN ANUAL QUE SE SOLICITA TRASLADAR: 315.360 m3/año; MODO DE EXTRACCIÓN: captación mecánica; ÁREA DE PROTECCIÓN QUE SE SOLICITA: 200 m de radio con centro en el eje del pozo de destino. Demás antecedentes en solicitud extractada.

2 nov.- H. Hernández

SOLICITUD DE CAMBIO DE PUNTO DE CAPTACION DE DERECHO DE APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUBTERRANEAS COMUNA DE PALMILLA, PROVINCIA DE COLCHAGUA, REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O`HIGGINS

AGRÍCOLA SANTA MATILDE LIMITADA, R.U.T. Nº 76.265.611-6, solicita cambio de punto de captación de un derecho de aprovechamiento consuntivo de aguas subterráneas por un caudal máximo instantáneo de extracción de 10 l/s y un volumen total anual de 315.360 metros cúbicos, de ejercicio permanente y continuo, que se capta por elevación mecánica desde un pozo profundo ubicado en la Parcela número 16, del Proyecto de Parcelación El Olivar, en las coordenadas UTM Norte: 6.181.438 metros; y Este: 271.945 metros, escala 1:50.000, ubicado en la comuna de Peralillo, Provincia de Colchagua, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins. Se solicita un cambio de punto de captación del derecho de aprovechamiento de aguas singularizado precedentemente, por un caudal total de 10 l/s y un volumen anual de 315.360 metros cúbicos, a captarse desde un pozo ubicado en la comuna de Palmilla, provincia de Colchagua, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, definido por las coordenadas U.T.M Norte: 6.183.455 metros y Este: 285.247 metros, referidas al Datum WGS84, Huso 19. Se solicita un radio de protección de 200 metros en torno al pozo. La extracción de las aguas se realizará en forma mecánica.

2-3 nov.- M. Contreras

28-29-30 oct.- R. Mella

28-29-30 oct.- R. Mella

CITACION JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA COMUNEROS CANAL LA RAMADA

Conforme Estatutos de Comunidad de aguas, acuerdo del Directorio y artículos 187 y ss., del Código de Aguas, vengo en citar a todos los comuneros de la Comunidad de Aguas Canal La Ramada de la ciudad de San Fernando, a la celebración de JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, el día 10 de Noviembre de 2020, a las 15:30 horas en 1º Convocatoria y a las 16:00 horas en Segunda citación, en Chacabuco 716 de la ciudad de San Fernando, con arreglo en la siguiente tabla:

1.-Elección extraordinaria de Directorio, ratificación y saneamiento del mismo conforme al artículo 230 del Código de Aguas.-

2.- Rendición de cuentas de -ingresos y gastos- año anterior y actuaciones del Directorio en relación a funciones administrativas -pronunciamiento de memoria-.

3.- Acordar presupuesto de gastos ordinarios y extraordinarios por un año, y las cuotas de los comuneros a cubrir esos gastos.-

4.- Ver sanciones legales para deudores morosos y cobranza.-

5.- Catastro Público de Aguas, proyectos y descontaminación junto al uso sustentable del recurso.-

6.- Concursos Ley de Riego y CNR-GORE y organismos a fines.-

7.- situación jurídica de procedimientos judiciales del canal

8.- Reforma al código de aguas y regularizaciones.-

9.-Varios.-


Sin otro particular Atte.-

JUAN MANUEL CABALLERO INOSTROZA
Presidente Comunidad de Aguas
Canal La Ramada.-
29 oct.- J. Rubilar

CITACION JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA COMUNEROS CANAL LA PALMA

Conforme Estatutos de Comunidad de aguas, acuerdo del Directorio y artículos 187 y ss., del Código de Aguas, vengo en citar a todos los comuneros de la Comunidad de Aguas Canal La Palma de la ciudad de San Fernando, a la celebración de la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, el día 10 de Noviembre de 2020, a las 15:00 horas en 1º Convocatoria y a las 15:30 horas en Segunda citación, en Chacabuco 716 de la ciudad de San Fernando, con arreglo en la siguiente tabla:

1.- Elección extraordinaria de Directorio, ratificación y saneamiento del mismo conforme al artículo 230 del Código de Aguas.-

2.- Rendición de cuentas de -ingresos y gastos- año anterior y actuaciones del Directorio en relación a funciones administrativas -pronunciamiento de memoria-.

3.- Acordar presupuesto de gastos ordinarios y extraordinarios por un año, y las cuotas de los comuneros a cubrir esos gastos.-

4.- Ver sanciones legales para deudores morosos y cobranza.-

5.- Catastro Público de Aguas, proyectos y descontaminación junto al uso sustentable del recurso.-

6.- Concursos Ley de Riego y CNR-GORE y organismos a fines.-

7.- situación jurídica de procedimientos judiciales del canal

8.- Reforma al código de aguas y regularizaciones.-

9.-Varios.-


Sin otro particular Atte.-

JUAN CRISTOBAL MULLER DONOSO
Presidente Comunidad de Aguas
Canal La Palma.-
29 oct.- J. Rubilar

CITACION JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA COMUNEROS CANAL COMUNERO

Conforme Estatutos de Comunidad de aguas, acuerdo del Directorio y artículos 187 y ss., del Código de Aguas, vengo en citar a todos los comuneros de la Comunidad de Aguas Canal Comunero de la ciudad de San Fernando, a la celebración de JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, el día 10 de Noviembre de 2020, a las 14:30 horas en 1º Convocatoria y a las 15:00 horas en Segunda citación, en Chacabuco 716 de la ciudad de San Fernando, con arreglo en la siguiente tabla:

1.- Elección extraordinaria de Directorio, ratificación y saneamiento del mismo conforme al artículo 230 del Código de Aguas.-

2.- Rendición de cuentas de -ingresos y gastos- año anterior y actuaciones del Directorio en relación a funciones administrativas -pronunciamiento de memoria-.

3.- Acordar presupuesto de gastos ordinarios y extraordinarios por un año, y las cuotas de los comuneros a cubrir esos gastos.-

4.- Ver sanciones legales para deudores morosos y cobranza.-

5.- Catastro Público de Aguas, proyectos y descontaminación junto al uso sustentable del recurso.-

6.- Concursos Ley de Riego y CNR-GORE y organismos a fines.-

7.- situación jurídica de procedimientos judiciales del canal

8.- Reforma al código de aguas y regularizaciones.-

9.-Varios.-



Sin otro particular Atte.-

EDMUNDO CAMILO BEJARES GALLEGUILLOS
PRESIDENTE CANAL COMUNERO
29 oct.- J. Rubilar

Por robo quedan nulos guías de despacho Nº 051 al 100 a nombre de Cristian P. Bustos Solch con rut: 8.677.858-0, dirección La Paloma PP. Las Garzas Parcela 15, San Fernando.

27-28-29 oct.- 34339

28-29-30 oct.- R. Mella

23-27-28 oct.- Salazar

Por robo quedan nulos guías de despacho Nº 051 al 100 a nombre de Cristian P. Bustos Solch con rut: 8.677.858-0, dirección La Paloma PP. Las Garzas Parcela 15, San Fernando.

27-28-29 oct.- 34339

23-27-28 oct.- Salazar

Por robo quedan nulos guías de despacho Nº 051 al 100 a nombre de Cristian P. Bustos Solch con rut: 8.677.858-0, dirección La Paloma PP. Las Garzas Parcela 15, San Fernando.

27-28-29 oct.- 34339

La Municipalidad de Palmilla, llama a Concurso Público para proveer los siguientes cargos de la Planta Municipal.

N°  Cargos

Escalafón

Grado

Perfil cargo

Requisitos

01

Directivo

Director de Obras

Título profesional de una carrera de, a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por este, en cumplimiento al artículo 8 numeral 1, letra a) de la Ley 18.883; Requerirá: Titulo de arquitecto, de ingeniero civil, de ingeniero constructor civil o de constructor civil.

 

01

Directivo

Director de tecnologías de la información

Requisito específico: Título Profesional de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración, otorgada por una institución de educación superior del Estado o reconocida por este, en cumplimiento al artículo 8, numeral 1, de la Ley N° 18.883. Requerirá: Título Profesional de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniero en Informática o Ingeniería en Ejecución Industrial; Experiencia de a lo menos 5 años en Municipalidades; enredes, desarrollo y soporte; en Sistemas y bases de datos de sistemas de gestión municipal.  

01

Profesional

10°

Profesional Unidad de Pagos

Título profesional de una carrera de, a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por este, en cumplimiento al artículo 8 numeral 2, de la Ley 18.883;Requerira: Título Profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración  o contador Auditor, con conocimientos en control de procesos, en el área contable y/o finanzas municipal; y experiencia de a lo menos 5 años en gestión de pago, en Municipalidades de Chile.

04

Profesional

11°

Profesional

Sin requisitos especifico

02

Profesional

12°

Profesional

Sin requisitos especifico

01

Jefatura

10°

Jefe de Contabilidad

Título profesional universitario o título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por este, o título técnico que cumpla los requisitos fijados para la `planta se técnicos, en cumplimiento del artículo 8 numeral 3 de la Ley 18.883. Requerirá: Titulo de Contador Auditor, Contador General o Contador Técnico de Nivel Medio, con conocimiento de Contabilidad Gubernamental y experiencia Laboral en el área contable y/o Finanzas Municipal, de a lo menos 10 años.

02

Jefatura

11°

Jefatura

Sin requisitos especifico

01

Jefatura

12°

Jefatura

Sin requisitos especifico

01

Técnico

15°

Técnico

Sin requisitos especifico

02

Técnico

16°

Técnico

Sin requisitos especifico

01

Técnico

17°

Técnico

Sin requisitos especifico

01

Administrativo

11°

Administrativo

Licencia de educación media o su equivalente, en cumplimiento al artículo 8 numeral 5 de la Ley 18.883; Requerirá: experiencias en sistemas de gestión de flota de vehículos municipales y en sistemas o plataformas de control del abastecimiento de combustibles. Experiencia de a lo menos 8 años en funciones municipales y licencia de conductor profesional.

01

Administrativo

14°

Administrativo

Licencia de educación media o su equivalente, en cumplimiento al artículo 8 numeral 5 de la Ley 18.883; Requerirá: Experiencia como funcionario de a lo menos 8 años en el área de la dirección de Obras Municipales. Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo de terreno y mantenciones de espacios

01

Administrativo

18°

Administrativo

Sin requisitos especifico

02

Auxiliar

17°

Auxiliar

Sin requisitos especifico

REQUISITOS GENERALES ESPECÍFICOS:

Los establecidos en la Ley N° 18.695; Ley N° 18.883, Ley N° 19.653.-

ANTECEDENTES REQUERIDOS:

Para postular los interesados podrán presentar la documentación vía correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la oficina de partes de la municipalidad de Palmilla y en el orden que a continuación se detalla:

- Solicitud dirigida a la Señora Alcaldesa postulando al Cargo. (anexo adjunto)

- Curriculum Vitae incluido fono de ubicación y correo electrónico.

- Fotocopia de Cédula Nacional de Identidad por ambos lados.

- Certificado de Nacimiento.

- Certificado de Antecedentes.

- Declaración Jurada para ingresar a la Administración Pública, (anexo adjunto).

- Certificado de estudios, según corresponda a cada cargo.

- Certificado de situación militar (Hombre).

- Fotocopia de cursos de capacitación o formación (en caso que lo tuviere).

- La no presentación de cualquiera de los documentos indicados precedentemente será causal para dejar al postulante fuera de concurso.

Los postulantes interesados deberán entregar sus antecedentes en la oficina de partes de la Municipalidad, ubicada en el edificio municipal, Avenida Juan Guillermo Day s/n, hasta el día jueves 05 de noviembre del año 2020, hasta las 12:00 horas; también pueden ser enviados a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el plazo individualizado.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

Desde el viernes 23 de octubre y hasta el jueves 05 de noviembre de 2020, en la oficina de partes de la Municipalidad de Palmilla, ubicada en el edificio municipal Av. Juan Guillermo Day s/n, hasta las 12:00 horas; también los antecedentes se pueden enviar vía digital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ENTREVISTA PSICOLOGICA:

Las entrevistas psicológicas se realizarán vía remota por medios digitales, de manera excepcional, se podrán programar entrevistas presenciales, en casos debidamente calificados por comisión evaluadora. entre el lunes 09 y hasta el viernes 13 de noviembre de 2020.

ENTREVISTA PERSONAL:

Las entrevistas personales se realizarán vía remota por medios digitales, de manera excepcional, se podrán programar entrevistas presenciales, en casos debidamente calificados por comisión evaluadora, entre el martes 10 y hasta el martes 20 de noviembre 2020.

FACTORES DE SELECCIÓN Y PONDERACIÓN:

- Antecedentes Académicos               10%

- Capacitación                                   15%

- Experiencia Laboral                        35%

- Entrevista Personal                         40%

La evaluación se realizará según tabla adjunta, el puntaje mínimo para ser considerado idóneo será de 60% de un total de 100%

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO:

El día martes 24 de noviembre de 2020.

 

GLORIA PAREDES VALDES

Alcaldesa

20-21-22-23 oct.- R. Vallejos

23-27-28 oct.- Salazar

16-20-21-22 oct.- J. Guell

16-20-21-22 oct.- J. Guell