Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colchagua visitará a Colina y Chimbarongo F.C. recibe a Iberia de Los Ángeles

Deportes

Mañana sábado los equipos de la región de O´Higgins que participan en el campeonato de la Tercera División A tendrán desafiantes compromisos con el fin de seguir sumando y encaramarse en la parte alta de la tabla de posiciones, donde Colchagua C.D. visitará a Deportes Colina mientras que Chimbarongo F.C. recibirá a Iberia de Los Ángeles.

El cuadro mimbrero recibirá a los azulgranas en un duelo donde intentarán seguir invictos ya que han ganado sus dos partidos y no han recibido goles en su valla, por lo que los dirigidos por Alan Álvarez buscará seguir sumando de a tres en el torneo, por su parte la escuadra de Los Ángeles llega a este partido después de haber sido derrotado por Deportes Colina en la fecha anterior, la principal novedad es que este partido se disputará en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando a partir de las 16.30 horas, a diferencia del anterior duelo en el que hizo de local Chimbarongo en el estadio Municipal de la ciudad del mimbre.

Por el lado de Colchagua le tocará una dura visita a Deportes Colina, lugar donde se le ha hecho difícil porque no ha obtenido resultados favorables en las últimas ocasiones en las que se han enfrentado, tanto en la Segunda División como en Tercera, ahora el cuadro herraduro viene en alza tras vencer a Comunal Cabrero y en caso de derrotar a los eléctricos, se ubicarán en la parte alta de la tabla de posiciones. Este partido se disputará a partir de las 16.00 horas en el estadio Manuel Rojas del Rio de Colina.

El resto de la fecha contemplará los siguientes partidos: Santiago City vs Unión Compañías, Colegio Quillón vs Deportes Valdivia, Imperial Unido vs Constitución Unido, Comunal Cabrero vs Brujas de Salamanca y Municipal Mejillones vs Municipal Puente Alto.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado