Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos detenidos por lanzar droga al interior de la Cárcel de Rancagua

Policial

Fueron interceptados en Graneros después de un seguimiento controlado por diversas calles de la capital regional.

Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua detuvo a dos personas por lanzar drogas hacia el interior del Centro Penitenciario La Gonzalina de la capital regional. 

Alrededor de las 17 horas de ayer jueves y mientras realizaba patrullajes preventivos por Ruta 5-Sur, a la altura del kilómetro 82, sorprendió a una persona que estaba arrojando objetos hacia el interior del centro penitenciario, conocidos como los “balonazo”. Al percatarse de la presencia de carabineros, el sujeto se sube rápidamente a un vehículo que lo esperaba, para huir del lugar, en dirección al sur. 

Carabineros inició un seguimiento controlado por diversas arterias y calles de Rancagua y Graneros, donde finalmente se logra la detención de sus ocupantes. Todos adultos, de naciozalidad chilena. 

Al fiscalizar y revisar el vehículo se encontró la resortera utilizada para efectuar los lanzamientos hacia el interior del Centro Penitenciario y se incautó una pistola de fogueo.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron conducidos a la unidad policial a la espera de ser formalizados en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado