Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Violento asalto armado a familia de Requínoa

Policial

Principales implicados fueron detenidos por carabineros a la altura de Graneros.

Gracias a la oportuna denuncia y coordinación de carabineros vía radial, se logró la detención de dos personas que momentos antes habían asaltado de manera violenta a una familia de la comuna de Requínoa. En el operativo policial fue recuperado un vehículo.  

Alrededor de la medianoche, carabineros de la Subcomisaría de Requínoa fue alertado por la víctima, que cinco individuos ingresaron a su domicilio a rostro cubierto y con armas de fuego, intimidando en todo momento al grupo familiar compuesto por cinco personas, el matrimonio y tres hijos, a quienes amarraron de pies y manos, para luego robarle dos vehículos de alta gama, avaluados en cien millones de pesos.

Uno de ellos, marca Porsche, modelo Macan y el segundo marca Jeep, modelo Gran Cherokee. Tras sustraer los vehículos se dieron a la fuga.

Tras estos hechos, se realizó el encargo vía radial de los autos de alta gama, siendo advertido uno de ellos por carabineros la Primera Comisaría de Rancagua, en la Ruta Travesía a la altura de Graneros, quienes realizan un seguimiento controlado, logrando la detención de dos sujetos y la recuperación del vehículo marca Porsche.

Los imputados fueron identificados como M.P.R. de 18 años, sin antecedentes policiales; y, B.G.C. de 20 con antecedentes policiales, nada vigente.  Ambos chilenos. Al mismo tiempo se recuperaron dos armas, que serían de aire comprimido.

Ambos imputados pasaron a audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado