Peritos de la PDI se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver al interior de un sitio eriazo en la comuna de Pichidegua. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el cuerpo fue hallado por lugareños en el sector La Cartuja de esa localidad de la provincia de Cachapoal.
Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso la Brigada Territorial de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, con la finalidad de indagar acerca del hallazgo.
Tras efectuar una serie de diligencias investigativas los detectives lograron determinar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Asimismo, mediante el empadronamiento a vecinos del sector, se logró establecer que el cuerpo correspondería a un hombre de iniciales D.I.O.H., de 54 años de edad, quien residía en la población Santa Teresa de esa comuna.
Finalizado el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor en la que se sabrá de manera científica cual fue la cause del deceso.