A disposición de los tribuales de justicia quedaron en las últimas horas tres sujetos, detenidos por carabineros en Pichilemu, como principales implicados en el robo de teléfonos celulares y tenencia de drogas.
El hecho quedó al descubierto luego que la SIP de la Tercera Comisaría local fuera alertada por el robo con intimidación de un celular que afectó a un vecino del balneario. Mediante el sistema GPS el aparato logró ser ubicado en un domicilio del sector, lugar donde fueron detenidos los tres involucrados en el asalto, donde a la vez fueron incautados otros tres celulares, que también había sido robados en Pichilemu.
Al fiscalizar y revisar a uno de los imputados, carabineros le encontró 12 bolsas que contenían marihuana y otras dos con clorhidrato de cocaína.
Por instrucción del fiscal de turno, los tres sujetos fueron trasladados a la Tercera Comisaría local a la espera de ser formalizados en el Tribunal del balneario por los delitos de robo con intimidación e infracción a la ley de drogas 20.000./