Detienen a sujeto que abusó sexualmente de mujer de 71 años

Policial
Tipo de Letra

Luego de un intenso trabajo de inteligencia, detectives de la Brigada Territorial de la PDI San Vicente detuvo en las últimas al sujeto que el 24 de agosto pasado abusó sexualmente de una mujer de 71 años, en la localidad de El Naranjal.

El imputado, aprovechando que la víctima se encontraba sola en su domicilio ingresó en horas de la madrugada del pasado sábado 24 de agosto, donde luego de atacarla sexualmente se dio a la fuga en dirección desconocida.

El hecho fue denunciado en primera instancia a carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno se hizo cargo de la investigación la Brigada Territorial de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua.

Durante una semana el sujeto estuvo escondido en los cerros del sector para posteriormente ante su inminente captura escapar primero hacia la ciudad de Curicó y luego a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde finalmente la mañana del miércoles fue detenido por los detectives al interior de una vivienda.

El Ministerio Público dispuso que el antisocial fuera trasladado hasta el cuartel de la PDI a la espera de ser controlado y formalizado por el delito de violación en el Tribunal de Garantía de esta ciudad./