Hombre de 30 años muere tras ser baleado en la calle

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de un hombre de 30 años, quien mientras transitaba por la vía pública por el sector oriente de Rancagua, recibió al menos dos disparos desde el interior de un automóvil.

Producto del ataque, la víctima resultó con lesiones de extrema gravedad que minutos más tarde le provocaron la muerte cuando era intervenida en un centro asistencial de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la población Costa del Sol de Rancagua. Tras dispararle, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), realizaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector e inspección externa del cadáver, estableciendo su causa de muerte las dos heridas que recibió por impacto balístico.

La brigada especializada de la PDI montó un amplio operativo en la zona en busca de los autores del macabro crimen, como asimismo para establecer las circunstancias, dinámica y móvil de este nuevo homicidio que sacude a la capital regional./