Seis heridos dejó accidente en Carretera de la Fruta

Policial
Tipo de Letra

Al menos seis personas resultaron lesionadas de diversa consideración producto de un accidente de tránsito que la mañana de este miércoles protagonizaron dos camiones, un bus y un automóvil en la Carretera de la Fruta a la altura de la comuna de Peumo.

El accidente se produjo pasadas las 9 de la mañana en la Ruta H-66G en el acceso al puente Peumo y habría sido originado por el conductor de un camión con áridos, quien por razones que se investigan perdió el control del pesado vehículo volcando y quedando atravesado en plena carretera, impactando a raíz de ello y por alcance a otro camión que iba cargado con cerdos, el que a la vez chocó con un bus de la empresa Tacoha y un automóvil.

Como consecuencia de la seguidilla de impactos, cinco pasajeros del bus y la conductora del automóvil resultaron lesionados debiendo ser rescatados por bomberos y trasladados por el SAMU al servicio de urgencias del Hospital local.

Debido al accidente, el tránsito vehicular por la Carretera de la Fruta estuvo suspendido por largos minutos debiendo carabineros efectuar desvíos por caminos interiores./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS