Conductor de automóvil fallece en colisión frontal

Policial

Muerte instantánea sufrió el conductor de un automóvil que el fin de semana colisionó frontalmente con otro vehículo menor en la Ruta H-30 a la altura del sector de Río Loco en la entrada sur a la ciudad de Rancagua.

El fatal accidente se produjo pasadas las siete de la mañana, cuando uno de los conductores traspasó el eje central de la calzada impactando a alta velocidad y de manera frontal con el otro vehículo. Como consecuencia, el chofer de uno de los automóviles falleció en forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro móvil resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital Regional.

El fiscal de turno dispuso que personal especializado de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se hiciera cargo de los peritajes tendientes a determinar la dinámica, circunstancias y causas que originaron el trágico accidente de tránsito.

Finalizado el trabajo de sitio de suceso, el cadáver del conductor fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado