Carabineros detuvo a sujeto implicado en asalto

Policial
Tipo de Letra

Delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego.

A disposición de los tribunales de justicia fue puesto en las últimas horas un sujeto que la mañana de este lunes fue detenido por carabineros acusado de haber asaltado a una persona en el sector rural San Enrique de la comuna de Chimbarongo.

A raíz de un llamado al nivel de emergencias 133, el personal policial se constituyó en el lugar deteniendo a J.C.P.V. por los delitos de infracción a la ley de drogas, porte y amenaza de muerte con arma de fuego.

El imputado momentos antes había asaltado a una persona del sector. Luego de un amplio operativo el delincuente logró ser detenido y al momento de ser fiscalizado, la policía le encontró entre sus vestimentas el revólver con que asaltó a la víctima.

Además, en el sitio de la captura, carabineros encontró un monedero con 24 envoltorios de pasta base y uno que contenía cocaína.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue trasladado al cuartel de la Subcomisaría de Chimbarongo a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando. Luego y por instrucción del Ministerio Público se hizo cargo de la investigación la brigada especializada OS-7 quienes se encargaron de realizar las pruebas de campo respectivas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS