Dos personas mueren ahogadas en la región

Policial

Dos personas murieron ahogadas durante el fin de semana en dos sectores de la región de O´Higgins. Uno de los casos se produjo en el puente número 2 de San José en la comuna de Pichidegua, donde José Antonio Galáz Céspedes de 38 años, por razones que se investigan intentó cruzar el cauce hundiéndose no logrando salir a la superficie.

Un hombre que pescaba en la ribera oriente del río Tinguiririca se percató de la sucedió comunicándose de inmediato con carabineros quienes acudieron en su auxilio no logrando rescatar el cadáver pese al intenso operativo de rastreo que se realizó en la zona.

Posteriormente se constituyó en el sitio de la tragedia una patrulla especializada del GOPE, los que cerca de las 11 horas del domingo encontraron el cuerpo flotando en el río procediendo a rescatarlo.

Por instrucción del fiscal de turno se desplazó al lugar la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI regional, quienes se hicieron cargo del procedimiento colocando los antecedentes a disposición del Ministerio Púbico Local.

El otro caso de muerte por inmersión se registró también el fin de semana al interior de un predio agrícola en el sector Paso Los Reyes en la comuna de Santa Cruz. En horas de la mañana del domingo, trabajadores del predio encontraron el cadáver de Manuel Segundo Osorio Millacaris flotando en un canal de regadío que pasa por la parte posterior de su vivienda.

En el sitio de suceso trabajo en primera instancia carabineros y luego por disposición judicial la Brigada de Homicidios de la PDI regional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado