Refuerzan búsqueda de sujetos que asesinaron a contratista

Policial
Tipo de Letra

Con operativos que se extienden en toda la región, son buscados los cinco delincuentes que el viernes recién pasado asaltaron a un contratista agrícola en el sector de Pueblo de Indios en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, al que tras robarle 10 millones de pesos que eran para el pago de sueldos de trabajadores, lo asesinaron con dos impactos de bala en la región torácica.

El trágico hecho se registró en horas de la tarde cuando la víctima, luego de haber retirado el dinero del banco, fue interceptada por los asaltantes que se movilizaban en un automóvil. Con pistola en mano, los sujetos obligaron al contratista a que les entregara el dinero, para luego cobardemente propinarle dos disparos que minutos después le causaron la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional para efectuar los empadronamientos y peritajes de rigor tendientes a establecer la dinámica y circunstancias del fatal episodio./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS