Oportuna acción policial permitió captura de delincuente en Rancagua

Policial

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 35 años, quien fue sorprendido por los vecinos saliendo con especies desde un domicilio de la capital regional.

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos del sector nororiente de la comuna de Rancagua, llamaron al nivel de emergencias 134 de la PDI, dando cuenta que un sujeto habría ingresado a un domicilio para sustraer diferentes especies desde su interior.

De inmediato, la brigada especializada concurrió al lugar, donde efectuaron diversas diligencias tendientes a establecer la identidad del imputado obteniendo resultados positivos, ya que lograron identificarlo y ubicarlo en el preciso instante en que pretendía comercializar parte de las especies sustraídas, siendo detenido en forma flagrante por el delito de robo en lugar habitado.

La fiscal de turno dispuso que el imputado de 35 años, quien registra antecedentes policiales por delitos de violación de morada, e infracción a la ley de drogas, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización de cargos./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado