Accidente carretero deja dos fallecidos en Rancagua

Policial

Muerte instantánea sufrieron los dos ocupantes de un automóvil que la tarde del lunes fue colisionado violentamente por un camión en la Ruta Travesía, frente a la comuna de Rancagua.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 19 horas en el kilómetro 86 de la citada carretera, donde de acuerdo a los primeros antecedentes que maneja carabineros, el conductor de un camión que se desplazaba en dirección norte perdió el control del pesado vehículo chocando y traspasando la barrera de contención que separa ambas calzadas colisionando fuertemente con el automóvil que lo hacía en sentido contrario.

Por la violencia del impacto, el conductor del automóvil de 55 años y su acompañante de 45, fallecieron de manera instantánea. Tras la colisión, el camión terminó volcado a un costado de la carretera, salvando el conductor con lesiones menores.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la brigada especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal.   






Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado