Tribunal de juicio oral en lo penal de San Fernando recibió sello Covid-19

Policial

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de San Fernando recibió el Sello Covid-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que acredita que cumple la totalidad de las recomendaciones para un trabajo seguro frente a la pandemia.

En la actividad, que se realizó el pasado 19 de noviembre en dependencias del tribunal, el experto en prevención de la ACHS, Roberto Moraga, hizo entrega del distintivo a la jueza presidenta (s), Marisol López y al administrador, Sergio Jorquera.

"Dicho reconocimiento implica que se han implementado todas y cada una de las recomendaciones a nivel nacional e internacional que la ACHS ha dispuesto aconsejables para trabajar y disminuir al máximo los riesgos de contagio al interior del tribunal y garantizar así el mayor bienestar para todos quienes trabajamos en él y también para los usuarios que a diario deben concurrir a las dependencias", señaló la magistrada Marisol López.

La jueza también reconoció el trabajo del administrador del tribunal, Sergio Jorquera, ya que "Él estuvo a cargo del levantamiento de cada una de las medidas implementadas".

El TOP de San Fernando es el primer tribunal de la región en obtener el Sello Covid-19.

Rancagua

13°

Despejado
San Fernando

15°

Despejado
San Vicente

14°

Despejado
Pichilemu

12°

Lluvia Irregular
Santa Cruz

15°

Despejado