Sidebar

Menú

En estado grave joven que recibió balazo mientras dormía en su casa

Policial

La joven se encuentra con diagnóstico grave internada en el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Con lesiones de gravedad resultó una joven de 19 años, que la mañana de ayer recibió un impacto de bala mientras dormía en su domicilio en el sector norponiente de la comuna de San Fernando.

El informe de carabineros sostiene que en ese momento la joven recibió de manos de un desconocido un impacto balístico en su rostro, resultando con una herida de carácter grave, por lo que debió ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, donde quedó internada afortunadamente fuera de riesgo vital.

El Prefecto de la Prefectura de Carabineros Colchagua, coronel Rodrigo Bascuñán dijo a Diario Sexta Región, que los antecedentes iniciales señalan que los balazos los habría ejecutado un sujeto hasta ahora desconocido, el cual se desplazaba en un automóvil desde donde habría efectuado una serie de disparos contra el inmueble para luego escapar en dirección desconocida.

Carabineros en coordinación con la Fiscalía realiza una serie de diligencias tendientes en dar con el paradero del autor de los disparos.