Sidebar

Menú

Sujeto fue sorprendido con cocaína avaluada en más de un millón de pesos de pesos

Policial

Tras una investigación desarrollada por la PDI, en la cual se pudo establecer que un individuo se habría dedicado a la venta de clorhidrato de cocaína, en el sector Tunca el Cristo, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el equipo de detectives pertenecientes grupo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la misma ciudad, entregó los antecedentes al fiscal de la causa, persecutor que gestionó ante el tribunal de garantía correspondiente una orden de entrada y registro a la vivienda del sujeto.

Luego de recibir la orden, el MT-Cero de San Vicente ingresó al inmueble, donde fueron hallados casi 106 gramos de clorhidrato de cocaína, droga cuyo avalúo se sitúa alrededor de un millón con 50 mil pesos. De igual modo, en el inmueble fue incautada la suma de 760 mil pesos, dinero cuyo origen, se presume, estaría en la venta de la sustancia ilícita.

Debido al hallazgo, el dueño del inmueble, de 31 año de edad, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para su correspondiente control de detención.