15 detenidos deja ronda focalizada de carabineros en San Fernando

Policial

Durante la noche de este jueves y madrugada de hoy viernes carabineros de la Primera Comisaría de Carabineros realizó una nueva ronda nocturna focalizada con la finalidad de protegerá las familias y hogares del actuar de los delincuentes.

El operativo se llevó a efecto en el sector que abarca los cuadrantes 1 y 2 de esta ciudad a partir de las 20 horas. En total carabineros detuvo a 15 personas, de las cuales 10 fueron por infringir el artículo 318 del Código Procesal Penal, tres por circular en horario de toque de queda sin los permisos correspondientes y dos por mantener órdenes vigentes de aprehensión.

Asimismo durante la ronda se cursaron tres infracciones al tránsito y se efectuaron 30 controles vehiculares y 32 controles de identidad.

“El sacrificio permanente de nuestros carabineros es para proteger a las familias del accionar de los delincuentes”, precisó el prefecto de Colchagua, coronel Rodrigo Bascuñán. El jefe policial señaló que las rondas focalizadas se continuarán realizando en los distintos sectores de San Fernando, como también en el resto de las comunas de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado