Investigan muerte de mujer de 70 años en Peumo

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional se encuentran investigando las circunstancias en que habría muerto una mujer de 70 años, que se dedicaba a la venta de paltas en la comuna de Peumo, cuyo cadáver fue encontrado al interior de su domicilio presentando lesiones atribuibles a terceras personas.

El hecho quedó al descubierto por vecinos, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia para asistirla con los primeros auxilios, siendo trasladada hasta el hospital de Peumo, donde finalmente falleció producto de las heridas.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar y con apoyo del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Guillermo Durán dijo que por instrucción de la Fiscalía Local de San Vicente, la unidad especializada concurrió hasta la comuna de Peumo, donde dieron cuenta del hallazgo de una mujer adulta de 70 años, que presentaba lesiones atribuibles a un elemento contundente lo que en definitiva le provocó la muerte en el hospital.

"De esa situación se está trabajando con el equipo de la BH, el cual está recopilando antecedentes, levantando evidencia y analizando el sitio de suceso para poder determinar una línea investigativa, y trabajar en base a ella" precisó el jefe policial.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado