Con el izamiento de la gran bandera nacional carabineros inició mes aniversario

Noticias

Jefe de zona, general Patricio Figueroa presidió la ceremonia junto al Intendente, entre otras autoridades de la región.

Durante un solemne acto de Izamiento de la Gran Bandera Nacional, ubicada en la plaza de los Héroes de Rancagua, Carabineros de la VI Zona O´Higgins dio inicio a las actividades del mes de aniversario.

Junto a diversas autoridades civiles y militares, el Jefe de la VI Zona de Carabineros O´Higgins, General Patricio Figueroa Esperguel, el Intendente Juan Manuel Masferrer y el alcalde de la comuna, encabezaron la ceremonia ad portas del cumpleaños 92 de Carabineros de Chile a celebrar el próximo 27 de abril.

Con esta ceremonia se dio el punta pie inicial a la conmemoración del Nonagésimo Segundo Aniversario de Carabineros de Chile. Dentro de este contexto, el General Figueroa valoró y agradeció la asistencia de las autoridades y representantes del Ejército, quienes lo acompañaron en esta solemne ceremonia, donde se rinde honores al Emblema Patrio. "Estamos muy agradecidos por este apoyo y no nos queda más que reiterar nuestro compromiso de seguir elevando los estándares profesionales de Carabineros, para brindar cada día y a cada uno de los habitantes de esta región el mejor servicio".

Por último, el General de Carabineros realizó una invitación a la comunidad a participar de la gran "Corrida Carabineros de Chile" que se realizará el próximo domingo 14 de abril en Rancagua, partiendo desde la Prefectura de Carabineros Cachapoal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado