Se constituyó agrupación de emprendedoras de El Camarón

Noticias
Tipo de Letra

Una nueva agrupación de mujeres productivas fue creada el miércoles en el sector El Camarón de la comuna de Placilla. El acto de constitución contó con la presencia del alcalde de esta ciudad, Tulio Contreras y del encargado de la Oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbe.

En la oportunidad, fueron presentadas ante las autoridades las 15 personas que exige la ley para constituirse como agrupación productiva. El encargado de la Oficina de Fomento dio por acreditada la cantidad requerida para formar dicha organización que tiene por nombre "Emprendedoras del Camarón".

El alcalde Tulio Contreras agradeció a cada una de las mujeres presentes en la constitución y les deseó la mejor de las suertes en este nuevo desafío que hoy están emprendiendo. Asimismo, el jefe comunal les agradeció el cariñoso recibimiento que les hicieron a las autoridades con empanadas acompañada de una rica once.

"Quiero agradecer a cada una de ellas por tener el tiempo suficiente para crear esta agrupación productiva, ellas podrán a contar de postular a diferentes proyectos, especialmente el Fondeve y otros que tiene el municipio. Ustedes siempre contarán con todo mi apoyo ante cualquier proyectos al que deseen postulen. Desde hoy damos por creada esta nueva agrupación de mujeres emprendedoras de este tan popular sector llamado El Camarón".

La agrupación quedó constituida de la siguiente manera:

Presidenta: Elsa Espinoza Catalán
Secretaria: Isabel Parraguez P.
Tesorera: Angelina Jeria Donoso.
Directoras: María Farías Horta, Marcia Farías Vargas./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS