Villa Colchagua Sur celebró un nuevo año de vida

Noticias

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo agradeció la invitación de los vecinos de la Villa Colchagua Sur, quienes celebraron 48 años de vida y su primer aniversario de la remodelada plaza de juegos, acto camaradería que reunión a las numerosas familias que viven en el sector.

En la ocasión, la autoridad comunal señaló que "Es muy importante que las familias de un sector se conozcan entre si y juntos desarrollen avances para su sector, mejorar en todo sentido su calidad de vida".

Agregó que "La organización es fundamental para logra proyectos, por eso felicito al comité de adelanto que preside Juan Mella Cubillos por el contante trabajo que realiza junto a su directiva y vecinos del sector por buscar mejora para todos sus habitantes".

Manifestó también el concejal sanfernandino que las villas de la capital de Colchagua, en especial las antiguas, son muy importante para la historia de la ciudad, ya que generaciones de personas han pasado por ellas, con recuerdos importantes que perdurarán en el tiempo.

Finalizó expresando Riquelme Calvo que la Villa Colchagua Sur, enclavada en el sector sur oriente de San Fernando, es un sector muy importante para la ciudad, donde muchas familias han hecho su hogar entregando lo mejor de sí para engrandecer la ciudad de las rojas camelias./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado