Jueves 15 de febrero: "Gran Fiesta Palmillana 2018"

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés informó que para el jueves 15 de febrero está programada la realización de una nueva versión de la "Gran Fiesta Palmillana 2018" en el estadio municipal de Palmilla con una gran espectáculo musical a partir de las 21:00 horas que contará con la presencia de destacados artistas.

El día jueves 15 de febrero, estarán sobre el escenario los destacados artistas locales Henry Ávila y Catalina Torres y la presencia del gran artista nacional Américo, quien presentará todos sus éxitos en el marco del Tour Yo Soy 2018. 

Para la "Gran Fiesta Palmillana 2018", además, está contemplada la realización de una muestra de artesanía y gastronomía típica, con entrada al estadio municipal de Palmilla completamente gratuita.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó una especial invitación tanto a los vecinos de Palmilla, como a los habitantes de comunas vecinas a disfrutar de la Gran Fiesta Palmillana 2018, que contará con la presencia de grandes artistas, además de una hermosa muestra de artesanía y una rica gastronomía./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado