Cuadrangular de básquetbol varones senior

Noticias

El viernes recién pasado en el gimnasio del Polideportivo de la comuna de Rengo, se llevó a efecto un cuadrangular de básquetbol senior varones categoría 60 + años.

La jornada estuvo enmarcada en el aniversario de la comuna y fue organizada por la Categoría 60 + años del club Basenior de San Fernando, destacando a Juan Quiroz, Jorge Peñaloza, José Peralta y Manuel Ramírez en su gestión exitosa. El campeonato contó con un buen nivel técnico y con una gran afluencia de espectadores.

Participaron en el torneo los siguientes clubes:

- Rengo 50 más, 

- Basenior 50 más

- Constitución 60 más

- Basenior-Cexta 60 más.

En el equipo de Constitución, entre sus jugadores estaba Daniel Viafora gran figura del básquetbol chileno.

Además de un partido Femenino de Basenior  contra un combinado local de Rengo.

Resultado final 

Primer  lugar  CONSTITUCIÓN

Segundo Lugar. Basenior 50 más

Tercer Lugar.   Rengo 50 más

Cuarto Lugar.  Basenior-Cexta 60 más.

Fue un evento preparatorio para asistir al Nacional Maxibasquetbol 60 y 50 más de Basenior, a realizarse en la ciudad de Concepción en la primera semana de noviembre.

La nómina de Basenior Cexta 60 más la integraron; Jorge Peñaloza, Fernando Correa, Juan Quiroz, Raúl Maraboli de San Fernando, José Peralta, Óscar Vargas, Marco Valenzuela, Cristián Herrera de San Vicente, José Montero, Rigoberto Latorre de Rengo. Dirigidos por Juan Quiroz Fuentes, asistente Manuel Ramírez de Rengo.

Los organizadores agradecen a la Municipalidad de Rengo en las personas de Víctor Venegas, Cristian Zúñiga, funcionarios del Departamento del Deporte Municipalidad de la comuna, diario Sexta Región por el apoyo con aporte de los uniformes del equipo Basenior-Cexta, a Manita Deporte y a Visión Deportiva de Radio Trigal San Fernando, por la cobertura.

El objetivo es seguir preparándose con más partidos de ese nivel para hacer un buen cometido en el Nacional de Maxibasquetbol Concepción 2022.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado