Inaugurarán un nuevo espacio de oración y reflexión en Termas del Flaco

Noticias

El próximo domingo 23 de febrero se realizará una ceremonia religiosa para este espacio de recogimiento, en memoria de Florencia Valderrama, fallecida en el aluvión de 2017.

El 25 de febrero próximo se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de la pequeña Florencia Valderrama Frías quien perdió la vida a la edad de 12 años, producto del aluvión que en esa fecha afectó la zona cordillerana de San Fernando, específicamente al poblado de Termas del Flaco y para recordarla, el próximo domingo 23 de febrero está programada una ceremonia religiosa para recordar a la pequeña y además, se inaugurará un nuevo recinto de oración y reflexión.

En el sector donde se produjo el fatal accidente la familia construyó una gruta, que es visitada por todos quienes se dirigen al poblado cordillerano, transformándose en un lugar de reflexión y recogimiento. Sin embargo, ahora que se cumplirán tres años del fatídico accidente sus padres, junto a la familia Guzmán, decidieron construir un recinto de oración con mayor espacio para que los turistas, comerciantes y vecinos de Termas del Flaco puedan reunirse a rezar y orar por el eterno descanso de Florencia, y de la pequeña Julita, quien hace cerca de tres décadas murió atropellada en el mismo lugar, a la edad de siete años.

Los padres de la menor, Juan Pablo Valderrama y Marcia Frías Ortega, invitan a la comunidad a participar de esta ceremonia, en el que se inaugurará oficialmente este espacio de reflexión en memoria de Florencia.

“Querida familia y amigos, les invitamos a la Conmemoración de los 3 años de la partida de nuestro Angel y a la Inauguración del Recinto de Oración y Reflexión, el Domingo 23 de febrero de 2020, a partir de las 12 horas. Extendemos esta cariñosa invitación a todos quienes puedan acompañarnos en esta importante y emotiva ceremonia para nuestra Familia”. Añadieron los padres de Florencia.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado