Alcaldesa de Palmilla presidió ceremonia de cierre de programa autoconsumo

Noticias
Tipo de Letra

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de certificación del Programa de Apoyo a las Familias para el Autoconsumo que beneficio a 8 familias de la comuna.

En la jornada participaron Concejales, representantes de la seremi de Desarrollo Social y Familia, Fosis y funcionarios municipales a cargo del programa.

Una de las 8 participantes del Programa, Cecilia Catalán, junto con saludar a los presentes, agradeció a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés la ayuda entregada, ya que “Me va a servir bastante en la vida, muchas gracias por todo”, enfatizo.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés dijo que “Los felicito por el esfuerzo que entregaron, por el tiempo que se dieron para participar de los talleres, y de todas las tecnologías que implementaron. Estamos dispuestos a continuar entregando todas las herramientas para ir disminuyendo las enormes desigualdades y estos proyectos pretenden esto”, indicó.

Luego agregó que “Estas iniciativas que buscan mejorar sus condiciones de vida, y que cumplen un rol muy importante para nuestro municipio, ya que nos permite estar acompañándolos a ustedes para que salgan adelante. Los felicito, por el empeño y ganas que pusieron en el desarrollo del Programa. Agradezco el trabajo mancomunado entre las instituciones que permitió que todo funcionara muy bien”, concluyo.

El Programa de Autoconsumo tiene por objetivo contribuir a aumentar la disposición de alimentos saludables de la población objetivo, mediante la educación y la auto provisión para así complementar sus necesidades alimentarias y mejorar sus condiciones de vida./