Colchagua de local buscará los tres puntos ante Lautaro de Buin

Deportes

Este fin de semana se juega la sexta fecha, de la segunda rueda del torneo de Segunda División, donde hay que mencionar que el miércoles 24, se jugó el partido pendiente por la quinta fecha en el Estadio de La Pintana, y el local Lautaro cayó vencido por Recoleta por 3 goles a 0, y el equipo recoletano tomó el segundo lugar de la tabla.

Los partidos a jugarse son mañana sábado 27, en Colina a las 15 horas, el conjunto local Deportes Colina (13 puntos), recibe al cuadro de Vallenar (18), partido importante para el local que necesita safarse del último lugar. En Concepción, el local Fernández Vial (18), recibe a las 19 horas al cuadro de Independiente de Cauquenes (15) equipos de fuerzas parejas.

Domingo 28 se juegan tres partidos, en Arica el actual puntero San Marcos (32), juega a las 16 horas frente a San Antonio (16), que necesita sumar para entrar a la liguilla. En la ciudad de Los Ángeles a las 16 horas, el local Iberia (16), juega ante General Velásquez (20), que viene de dos victorias seguidas, y ocupa el cuarto lugar.

La importancia de la fecha, radica en el partido de Colchagua (24), que juega ante Lautaro de Buin (15), que viene de caer ante Recoleta, se juega a las 15,30 horas. Recordar que los locales necesitan volver a los triunfos después de su caída en Vallenar. En esta fecha queda libre Recoleta (25)./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado