Segunda División Profesional: Colchagua viaja a Colina

Deportes
Tipo de Letra

Con tres partidos mañana sábado, comienza la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Segunda División Profesional. En Cartagena a las 16 horas, el local San Antonio (12 puntos), juega ante Fernández Vial (17), y el juez será Diego Flores.

En Vallenar a las 18 horas, el local Deportes Vallenar (17), recibe la visita de General Velásquez (13) el juez será Víctor Fuentealba. En la Región Metropolitana en la comuna de Colina, en horario de 15 horas, el equipo que dirige Rodrigo Meléndez Deportes Colina (12), recibe al sub líder Colchagua (20), partido que será dirigido por Cristián Galaz, y que traerá a los hogares de Colchagua, el programa "Visión Deportiva" de Radio Trigal desde las 14,40 horas.

En jornada de domingo en Arica, el local San Marcos (32), recibe a Deportes Recoleta (16), y el juez será Benjamín Saravia, a las 12,30 horas. El partido que cierra la jornada se jugará en Cauquenes, donde Independiente (14), juega ante Deportes Iberia (12) con arbitraje de Juan Sepúlveda. El compromiso está programado a las 15,45 horas. Queda libre en esta fecha Lautaro de Buin./ (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS