Segunda División: Colchagua viaja a Los Ángeles este domingo

Deportes
Tipo de Letra

Mañana sábado se comienza a jugar la primera fecha, de la segunda rueda del torneo de la Segunda División, donde destacan los partidos, entre Deportes Colina (9 puntos) y General Velásquez (13), que se jugará a las 15,00 horas, en Colina y el árbitro será Diego Flores. El otro partido se juega en Vallenar, a las 18,00 horas, donde el local Deportes Vallenar (11), recibe a San Antonio con arbitraje de Cristian Galaz.

El día domingo se juega a las 15,45 horas, en Cauquenes el encuentro, entre Independiente (8) ante Recoleta (15) el árbitro será Víctor Abarzúa. En la puerta norte de Chile en Arica, el local San Marcos (23), recibe a Lautaro de Buin (12), se juega a las 16,00 horas y el arbitraje será de Nicolás Millas.

Finalmente, en la ciudad de Santa María de Los Ángeles, el local Iberia (10) recibe a Colchagua Club de Deportes (19), el juez de la brega será Víctor Fuentealba. Este partido será transmitido por el programa "Visión Deportiva" de la Radio Trigal desde las 15,40 horas.

El equipo que queda libre es Fernández Vial, que jugará un amistoso con el conjunto invitado Naval de Talcahuano en el Estadio El Morro, a las 15,30 horas./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).