Un clásico con realidades distintas

Deportes
Tipo de Letra

Este fin de semana se juega una nueva fecha del torneo de Segunda División, correspondiente a la primera de la segunda rueda.

Para Deportes Colchagua es un partido sin trascendencia en la tabla, ya que no tiene la ilusión de subir por puntaje, que lleva acumulado en 4 partidos, solo 4 puntos, con una victoria y 3 derrotas.

Ahora en lo deportivo necesita ganar para revertir estos malos resultados, que terminaron con la renuncia de su técnico Raúl González Calderón, que dejó la banca de Colchagua el domingo pasado después de la derrota vergonzosa ante Independiente como local por 1 a 7, y que va a tener en la banca a Elvis Aliaga Vargas, que dirige la Sub 19, y que hoy en San Antonio, los chicos tienen la primera chance de salir campeón.

La realidad de Santa Cruz es diametralmente distinta, ya que están en el primer lugar de la tabla con 15 puntos, y una buena campaña que lo tiene con la primera posibilidad de subir a la Primera B, de nuestro fútbol. El partido que es catalogado como el "clásico huaso" se jugara a las 16,30 horas, en el Municipal de San Fernando.

En el otro partido del grupo de Ascenso, juegan en Cauquenes, el local Independiente (9) con Iberia (7), queda libre General Velásquez.

En el grupo del Descenso los dos partidos son el día sábado 17, en el Quisco San Antonio (9) recibe a Recoleta (8) a las 17 horas, y en Vallenar se juega a las 19 horas, Vallenar (10) recibe a Malleco (4), queda libre Fernández Vial.

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS