Campeonato infantil de Surf en Pichilemu

Deportes

Más de 50 niños y niñas participaron en el campeonato de Surf Infantil realizado el pasado sábado 4 de agosto en el balneario de Pichilemu.

La actividad fue organizada por la PDI en colaboración con la Armada de Chile y de la Municipalidad de la capital de la provincia Cardenal José María Caro, la que contó con la participación de más de 50 surfistas infantiles de diferentes partes de la región y del país.

La competencia estuvo dividida en cuatro categorías infantiles, donde lobitos y sirenitas efectuaron sus mejores piruetas sobre sus tablas de surf, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de sus profesores.

La jornada se efectuó en conmemoración de los 85 años de la PDI, ya que si bien el mes aniversario institucional fue en junio, por recomendaciones de la autoridad marítima, ésta aconsejó efectuarla en agosto por razones de seguridad, aprovechando además, la instancia de celebrar el día del niño en forma anticipada, con chocolate caliente y alimentación, tanto para los participantes como las familias que llegaron a ver la competencia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado