Segunda División Profesional; Colchagua viajará a buscar puntos a Osorno

Deportes
Tipo de Letra

Comprometido está el equipo de Colchagua, luego de los últimos partidos jugados y que preocupan a hinchas, directivos y la prensa de la zona, especialmente porque van quedando menos partidos y Colchagua deberá estar en una fecha libre.

Con la tranquilidad acostumbrada se viajará a Osorno, para jugar el domingo a las 16:30 horas frente a Provincial Osorno, último en la tabla de posiciones con 12 puntos y menos 13 goles, mientras Colchagua cuenta con 19 puntos y menos 5 goles.

El líder del torneo Deportes Vallenar (29 puntos más 8 goles) recibirá a Deportes La Pintana que tiene 19 puntos y menos 8 goles, en un partido que es importante para ambos, como todos los de esta división.

En el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, Malleco Unido (22 puntos más 5 goles) jugará el sábado 11 a las 20:00 horas con Deportes Recoleta que llega al partido con 20 puntos y más 5 goles.

En el Estadio Fiscal "Manuel Moya" de Cauquenes, Independiente (19 puntos menos 6 goles) espera a Deportes Santa Cruz (23 puntos más 3 goles) y que se jugará el domingo a las 17:00 horas.

Un "Clásico" en el Estadio "Roberto Bravo Santelices" pues Deportes Melipilla (25 puntos más 5 goles) enfrentará a San Antonio Unido (23 puntos más 3 goles) y que será transmitido por el CDO para todo el país. Libre en esta fecha Naval de Talcahuano./ (JEB)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS