TSF enfrentará a U. de Concepción y Los Leones en el Gimnasio Marista

Deportes

El quinteto de Tinguiririca San Fernando sostendrá dos importante duelos frente a rivales con los que viene haciendo muy buenos partidos en las últimas veces que se han enfrentado.

SÁBADO CON U. DE CONCEPCIÓN:

A las 20 horas del día sábado la cita es con la Universidad de Concepción en un partido que debería ser muy disputado si recordamos los últimos duelos realizados con los del "Campanil".

El equipo de Tinguiririca San Fernando ha levantado mucho en los últimos partidos y los resultados así lo indican mayormente. Hay gran entusiasmo en los seguidores del equipo sanfernandino, especialmente porque se ha ido mejorando en los resultados y el juego en general es intenso con la participación de los extranjeros del equipo aparte de que los nacionales están con mejor rendimiento especialmente Francisco Pavez, Nicolás Ulloa, G.C. Carabonni y Felipe González que anduvo muy bien en el último partido jugado ante Municipal Español en la ciudad de Talca.

DOMINGO CON COLEGIO LOS LEONES:

A las 19:00 horas del domingo está programado el partido con Colegio Los Leones de Quilpué en una esperada revancha del partido que recientemente jugaron en la Quinta Región, donde el equipo dirigido técnicamente por el venezolano Iván García venció por 85 puntos a 84.

Sin duda serán dos partidos que tendrán la atención absoluta de los hinchas locales que se preparan para volver al gratísimo Gimnasio del Instituto San Fernando de los Hermanos Maristas. Dos duelos imperdibles y que deberían llevar muchos hinchas para respaldar al equipo local./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado