Seniors de General Velásquez comenzaron participación en torneo de la categoría

Deportes

El fin de semana se comenzó a jugar el campeonato de Super Senior de ex jugadores profesionales del futbol chileno. La primera fecha se disputó en su totalidad en Limache y contó con la participación de importantes clubes y sus ex figuras sobre 50 años, entre ellos Santiago Wanderers, Unión La Calera, O’Higgins, Palestino, Cobreloa, entre otros.

En este inicio General Velásquez debutó frente a Santiago Morning y lo superó por 3 goles a 0, las anotaciones fueron obra de Patricio Correa de lanzamiento penal, Patricio Jara y Cristian Jara. Cabe mencionar que este torneo se continuará desarrollando durante este año en localías definidas para todos los encuentros en fecha única.

La formación velasquina en esta ocasión contó con varias figuras que defendieron la casaquilla verde a fines de los 80´ y en la década de los 90´. La primera formación que mandó a la cancha el cuerpo técnico comandado por Miguel Candía, José Donoso y Francisco Fernández, fue la siguiente: 1 Julio Corrales, 2 José Jara, 3 Sergio Catalán, 5 Juan Carlos Olea, 14 Rafael Espinoza, 15 Alejandro Corrales, 8 Salvador Duarte, 10 Patricio Correa, 7 Bernardo Román, 6 Cristian Jara, 11 Patricio Jara y la banca verde fue compuesta por Cristian Silva (AS), Miguel Olea, Juan Carlos Bustamante, Ramón Flores, Osvaldo Zamorano.

La siguiente fecha por día y rivales a confirmar se podrá ver a estos importantes representantes del futbol sanvicentano y regional, según informaciones se están realizando las gestiones para que San Vicente T.T. sea la sede que albergue la fecha 2 de este torneo.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

RADIO CARAMELO / DIARIO VI REGIÓN

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado