Culminó primera rueda de la Liga Rural de Fútbol en San Fernando

Deportes

Al disputarse las primeras nueve fechas, el cuadro de Las Rosas de Antivero se ha posicionado como líder de la competencia, por solamente un punto de diferencia.

El pasado domingo 14 de este mes, culminó la primera rueda de la Liga Rural de Fútbol de San Fernando en su edición 2021. Al término de las primeras nueve fechas ha dejado importantes cambios en la tabla de posiciones y con gran expectativa a los seguidores del torneo.

Culminada la fecha 9, estos fueron los resultados: Tercera Serie: Unión Carlina 2-1 Bajo lo Bravo, Las Rosas de Antivero 2-0 Santa Elba de Agua Buena, Lo Carreño 2-0 Juventud Trapiche, Santa Isabel de Polonia 0-1 Atlético Talcarehue.
Segunda Serie: Unión Carlina 4-0 Bajo lo Bravo, Las Rosas de Antivero 2-0 Santa Elba de Agua Buena, Lo Carreño 2-0 Juventud Trapiche, Santa Isabel de Polonia 1-1 Atlético Talcarehue.
Seniors: Unión Carlina 0-0 Bajo lo Bravo, Las Rosas de Antivero 5-0 Santa Elba de Agua Buena, Lo Carreño 1-0 Juventud Trapiche, Santa Isabel de Polonia 0-1 Atlético Talcarehue.
Primera Serie: Unión Carlina 3-0 Bajo lo Bravo, Las Rosas de Antivero 4-0 Santa Elba de Agua Buena, Lo Carreño 2-3 Juventud Trapiche, Santa Isabel de Polonia 2-2 Atlético Talcarehue.

Al término de la primera rueda, la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera: Las Rosas de Antivero 82, Atlético Talcarehue 81, Santa Isabel de Polonia 73, Cóndor de Roma 53, Unión Carlina 52, Lo Carreño 31, Santa Elba de Agua Buena 30, Juventud Trapiche 24 y Bajo lo Bravo 21.

De no mediar inconvenientes, la fecha 10 (primera de la segunda rueda) se jugará el próximo domingo 28 de noviembre, recordando que este fin de semana no habrá actividad por las elecciones. Los partidos serán los siguientes: Santa Isabel de Polonia vs Juventud Trapiche, Lo Carreño vs Santa Elba de Agua Buena, Bajo lo Bravo vs Las Rosas de Antivero y Unión Carlina vs Cóndor de Roma. Atlético Talcarehue quedará libre en esta fecha.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado