General Velásquez rescata agónico empate en Collao

Deportes

En su visita al coloso de Collao el equipo sanvicentano viajó con la clara intención de ser protagonista, sin embargo se vió tempranamente en desventaja, pues a los 9 minutos una serie de rebotes en el área le dieron la posibilidad a Gonzalo Mosquera poner arriba en el marcador a los dirigidos por el "Tiburón" Renato Ramos, si bien no hubo mucha intensidad en el resto del primer tiempo, el marcador se mantuvo intacto hasta el descanso.

Ya en la segunda fracción con una serie de modificaciones en ambos cuadros, se volvió más intenso el partido, adelantando sus líneas Mauricio Riffo para ir en busca del pórtico rival, haciendo más protagonista con el pasar de los minutos al portero local. Tanto trámite tuvo su premio en el tiempo adicional, pues un pelotazo largo y profundo encontró a Wladimir Cid solo entre los centrales y despacho un zapatazo que se coló en lo alto de la red decretando la paridad cuando ya no quedaba nada. Sin embargo, los minutos finales encontraron otro héroe verde, ya que el portero José Sanhueza se transformó en figura ahogando en un par de ocasiones el grito de gol de los lilas.

Con este punto, los sanvicentanos se colocan como escolta del único líder del torneo, Deportes Iberia con canasta completa. El próximo rival será Deportes Recoleta en el municipal Augusto Rodríguez, pero antes este miércoles se sabrán los emparejamientos de primera fase de la Copa Chile 2021 que amarraran parejas del Ascenso y Segunda Profesional.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Felipe González

Deportes Concepción (1): Darío Melo; Fabián Ramírez, Jordano Cisterna, Gonzalo Mosquera, Alan Fernández, Matías Lagos (87' Brian Fuentes), Cristián Arrué, Ricardo González, Ignacio Sepúlveda (87' Pedro Gatica), Gabriel Vargas, Ignacio Ibáñez (46' Benjamín Cruces). DT: Renato Ramos.

General Velásquez (1): José Sanhueza; Esteban Cossio, Juan Abarca, Mario Segura, Diego Salas, Juan Tobar (83' Ricardo Segovia), Juan Pablo Carrasco, Matías Villablanca (83' Ignacio Cataldo), Patricio Troncoso (61' Jorge Uribe), Matías Pérez, Wladimir Cid. DT: Mauricio Riffo.

Goles: 1-0, 9' Gonzalo Mosquera; 1-1, 89' Wladimir Cid.

Expulsados: Mario Segura (90+2').

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO/TVO SANVICENTE/DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado