Este fin de semana regresa la Segunda División del fútbol profesional

Deportes

General Velásquez se medirá con Colchagua el próximo martes, solamente cuatro de los seis partidos de la primera fecha fueron programados, ya que aún no se han confirmado las participaciones de los recientemente ascendidos Rodelindo Román y Deportes Limache.

Este fin de semana y tras una espera de aproximadamente cuatro meses, se dará inicio a la temporada 2021 de la Segunda División del fútbol profesional chileno, tras la confirmación por parte de la ANFP de cuatro partidos de los seis para la primera fecha, ya que aún está sujeta a su aprobación en el consejo extraordinario de presidentes la participación de los clubes recientemente ascendidos Rodelindo Román y Deportes Limache.

Para esta primera fecha, los encuentros programados son: Fernández Vial se enfrentará a Deportes Colina a las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa, Deportes Iberia se medirá ante Deportes Concepción, a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles e Independiente de Cauquenes ante Deportes Recoleta a las 16:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, todos estos encuentros se disputarán este domingo 30 de mayo.

Por su parte los equipos de la región, jugaran entre si el próximo martes 1 de junio, General Velásquez y Colchagua C.D. se enfrentarán en una nueva versión del “Clásico Huaso”, a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado