O´Higgins venció a Huachipato y alcanza el liderato de la Primera División

Deportes

Mientras que Santa Cruz derrotó a Puerto Montt y entra a la pelea por el ascenso, con estos resultados, los cuadros que representan a la región en las principales categorías del balompié nacional, han tenido un auspicioso inicio de temporada, que tiene ilusionando a sus fanáticos.

O´Higgins de Rancagua logró el pasado domingo un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Huachipato en partido válido por la sexta fecha del campeonato de Primera División, con esta victoria los dirigidos por Dalcio Giovagnoli comparten el primer lugar de la tabla de posiciones junto con Audax Italiano, quien el sábado igualó sobre el final ante Unión Española, esto le permitió al “Capo de Provincia” ser uno de los líderes del torneo.

El solitario tanto de Marcelo Larrondo (55’) mediante lanzamiento penal, le dio el triunfo al cuadro celeste en una cancha del estadio CAP de Talcahuano, que no estaba en las óptimas condiciones debido a las lluvias que se dieron en la zona. Fue un partido con pocas ocasiones de riesgo y en el cual el portero Augusto Batalla fue nuevamente se lució al realizar importantes contenciones para evitar la caída de su pórtico.

Con esta victoria, O´Higgins suma 12 puntos y comparte el primer lugar con el cuadro itálico, en el cual ambos están invictos, y en la próxima fecha recibirá a Unión Española en el estadio El Teniente de Rancagua.

Santa Cruz venció a Puerto Montt y se mete en la pelea por el ascenso

Mientras que en el estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz logró su segunda victoria de la temporada (su primera como local) derrotar al líder Deportes Puerto Montt en partido válido por la sexta fecha del campeonato de Primera B, encuentro disputado el pasado domingo.

En un partido bastante parejo, la solitaria anotación de Albano Becica en el minuto 68, desniveló el marcador dándole la primera victoria de local al cuadro santacruzano (su segundo triunfo de la temporada) quedando en el tercer lugar de la tabla con siete puntos, a dos del líder Puerto Montt. En la próxima fecha, Santa Cruz visitará a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Fotos: Twitter - O'Higgins FC

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado