General Velásquez cae de visita ante Deportes Recoleta

Deportes

Al mediodía de hoy comenzó la séptima fecha del torneo de Segunda División con tres partidos, uno de ellos en el Estadio Municipal de La Pintana, donde el elenco dirigido por Cesar Bustamante visitaba a Deportes Recoleta que adiestra técnicamente por Felipe Núñez.

El compromiso comenzó con muy buena dinámica para ambos cuadros y el marcador se vino a balancear a los 22´por un penal en el área verde que Matías Rubio concretó en segunda instancia luego que tapara el portero Miranda. Con este gol el elenco metropolitano comenzó a manejar las acciones y Leonardo Uribe logró el 2 a 0 ante un escaso poder de reacción del elenco sanvicentano que sintió los goles y los nubló al igual que los cielos que cubrían a esa hora el estadio.

Esperando el pitazo que cerrara el primer tiempo y poder reacondicionar el esquema vino un balde de agua fría pues Ignacio Ayala con disparo clavado al segundo palo de Miranda decretó el 3 a 0 en el cierre de la primera fracción.

Ya en el segundo tiempo y con 3 modificaciones desde el camarín, el cuadro verde buscó con más ímpetu pero el descuento no llegaba, se sucedieron mas modificaciones lo que le permitió a General Velásquez hacer retroceder a Recoleta sobre su pórtico en el que el portero Manuel García fue prenda de garantía y atajó todo lo que le enviaban los jugadores verdes.

Pasada la media hora del segundo tiempo vino un penal sobre el camerunés Bogmis que Cristopher Penroz canjeó por gol y descuento, sin embargo no le alcanzó la remontada a los visitantes.

En definitiva Deportes Recoleta se queda con el triunfo y Velásquez espera volver a abrazarse este sábado en el estadio Parque El Teniente de Rancagua cuando al mediodía reciba a Independiente de Cauquenes, transmisión de Radio Caramelo y www.caramelofm.cl.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO/ TVO DEPORTES/ DIARIO VI REGION