Colchagua C.D. logró un importante triunfo frente a Colina

Deportes

Colchagua C.D. obtuvo un importante triunfo frente a Deportes Colina, por 2 goles a 1, en partido por la quinta fecha de la primera rueda del campeonato oficial de la Segunda División, encuentro jugado hoy en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los goles colchagüinos fueron marcados por Milton Alegre de penal a los 6 minutos del segundo tiempo y Felipe Venegas a los 10 del mismo tiempo, dando vuelta un partido que en el primer tiempo estaba en desventaja tras gol de Gonzalo Fierro a los 19 minutos del primer tiempo.

Con estos tres puntos, el equipo huaso de San Fernando llega a los 10 puntos, quedando en el primer lugar de la tabla de posición de esta competencia junto a Lautaro de Buin que tiene un encuentro pendiente. En su próximo encuentro, Colchagua jugará de local en el estadio El teniente frente a Iberia de Los Ángeles.

Colchagua formó de la siguiente manera, Leonardo Figueroa en el arco, Matías Álvarez, Luciano Araya, Cristián Díaz y Joaquín López en defensa, Octavio Pozo, Gerardo Cortés (Juan Jeraldino) y Nicolás Carvajal en mediocampo, Felipe Venegas, Milton Alegre (Williams Muñoz) y Bruno Benítez en ataque. DT René Curaz. (Foto archivo).