Club de Patinaje Artístico San Fernando se lució en El Maule

Deportes

Una destacada participación tuvo en la ciudad de San Javier, el club de patinaje artístico de San Fernando que recientemente se presentó en las distintas categorías en esa localidad de la región del Maule.

En Tots pre infantil, Emilia Larraín obtuvo el segundo lugar en categoría principiante. En la categoría Iniciación, Amparo Lizana logró el quinto puesto, mientras que Natacha Rubio obtuvo el tercer lugar en categoría infantil y Nayareth Belmar el quinto lugar, Ana Parraguez el cuarto puesto y Valentina Santibáñez tercer lugar en categoría infantil Escuela E.

El presidente del club, Cristian Larraín dijo que las patinadoras seguirán preparándose para los nuevos objetivos de este año de la mano de la entrenadora federada, Nataly Reyes Cerda, quien ha demostrado todo su profesionalismo, enseñando técnicas nuevas que las deportistas están aprendiendo en los entrenamientos.

"Dejamos cordialmente invitada a la comunidad de San Fernando para el sábado 8 de febrero desde las 19 horas en el Polideportivo de la Municipalidad, donde realizaremos la gala de verano del club, en la que participarán tres seleccionados nacionales en patinaje artístico. Se trata de Valentina Gahona, quien participó en el World Skate 2020, en Orlando, Florida, donde obtuvo el tercer lugar y quinto del programa largo a nivel mundial), Jean Carlos Morales y Valentina Gutiérrez y como artista invitado estará Leopoldo Vargas patinador senior", concluyó diciendo el dirigente del club de patinaje artístico./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado