Sub 19 de Colchagua C.D. Bicampeones del Fútbol Joven

Deportes
Tipo de Letra

La serie Sub 19 de Colchagua C.D. se consagró como bicampeón de su categoría en la presente temporada, luego que el consejo extraordinario de presidentes de la ANFP determinara hace algunas semanas atrás suspender la competencia cadetes a raíz de la contingencia nacional que afecta el país en el último mes.

La Sub19 de Colchagua se mantuvo en el primer lugar durante el Campeonato Gatorade Primera B Clausura 2019, logrando por segundo año consecutivo el título de campeón de esta categoría.

En el consejo extraordinario de presidentes de la ANFP se determinó, considerando el momento que atraviesa el país, que ha derivado en diversas complicaciones logísticas para desarrollar en forma normal los campeonatos del Fútbol Joven 2019, dar por finalizado los campeonatos correspondientes a las categorías Sub15, Sub 16, Sub 17 y Sub19, dejando sin efecto también los ascenso y descensos y que los punteros a la fecha en cada categoría sean los campeones de la presente temporada.

El plantel de la sub 19 colchagüina está integrado por:

Cristian Alegría
Richard Arenas
Bruno Benítez
Matías Bravo
Osvaldo Cabrera
Noah Clavijo
José Ignacio Córdova
Joaquín Cortes
Lukas Cortes
Matías Díaz
Martín Espinoza
Julio Guzmán
Matías Hernández
Bryan Huerta
Claudio Lucero
Alexander Meza
Juan José Monroy
Marcelo Oñate
Hernando Parraguez
Benjamín Pino
Matías Pizarro
Jeremy Rey
Sebastián Rodríguez
Sergio Rojas
Jorge Elías Toro

El cuerpo técnico lo integran Gustavo Sepúlveda como técnico; Gustavo Arros como preparador físico y Eduardo Rojas como Kinesiólogo./