En Placilla prepararon el asado más grande de Chile

Artículos

Más de tres mil personas llegaron hasta la plaza de la comuna de Placilla para celebrar el inicio del mes de la patria con el asado más grande de Chile, donde se utilizaron sobre mil kilos de carne.

Los preparativos comenzaron muy temprano, con la instalación de mesas, sillas y el escenario, todo ello para recibir a los miles de asistentes al evento, invitados especialmente por el alcalde de esta ciudad Tulio Contreras.

Gran parte de la carne fue aportada por el auspiciador oficial de la fiesta, El Carnicero Maestro en Carnes. Exactamente al medio día se encendieron las parrillas y lo invitados comenzaron a recibir su carne para comenzar el asado. La gran fiesta se extendió hasta pasadas las 17 horas y en ella no faltó la buena chicha y vino de la zona.

Para amenizar la bienvenida al mes de la patria se presentó en la ramada instalada frente al edificio consistorial, un conjunto folclórico de la provincia que hizo cantar y bailar a todos los presentes.

Al término del evento, el alcalde Tulio Contreras se mostró muy contento y satisfecho por los resultados obtenidos en la preparación del asado más grande de Chile y agradeció el gran entusiasmo de los vecinos que asistieron a la plaza a recibir el mes de la patria./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado