Sidebar

Menú

Fuego arrasó con aparcadero municipal de Mostazal

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el gigantesco incendio que la noche de este lunes afectó las instalaciones del aparcadero municipal de la comuna de San Francisco de Mostazal, donde más de 70 vehículos fueron afectados por el fuego.

El devastador incendio se originó alrededor de las 21 horas en el recinto ubicado en calle Independencia de esta ciudad.

Al parecer, una explosión generada en uno de los vehículos habría dado inicio a las llamas, las que rápidamente se propagaron a un bosque aledaño al sector y que finalmente se extendió hacia el aparcadero municipal, donde según el último informe de carabineros 37 autos y 8 motocicletas resultaron con daños de diversa consideración.

Se trata de vehículos de distintas marcas y modelos los cuales se encontraban guardados en ese recinto a disposición de diferentes tribunales. En las labores de control y extinción del fuego trabajaron voluntarios de los cuerpos de bomberos de San Francisco de Mostazal, Graneros y Codegua.