• HEADER CODELCO 2

Patricia Oñate y Benjamín Rojas subieron al podio en torneo interregional de Karate

Deportes

Entre el 20 y 21 de enero se realizó en el Polideportivo Guillermo Chacón, de la ciudad de Machalí, el Campeonato de Karate Zonal Centro Sur Federado, que abarca las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío. Este evento tuvo como propósito seleccionar a los deportistas de nuestra zona y que participarán en el próximo Torneo Nacional de Karate, a desarrollarse durante el mes de marzo próximo.

Durante el día sábado se desarrollaron todas las categorías oficiales de competencia. Esto es, aquellas categorías de edad y peso aprobadas por el reglamento WKF, mientras que el día domingo, se realizaron categorías Open infantiles, juveniles y adultos, para aquellos competidores novicios.

La escuela “Okinawa Ryuei Ryu Karate Kobudo Ryuho Kai”, que funciona en Dojo Masaru, ubicado en Calle Valdivia 994 de San Fernando, participó con dos deportistas en distintas categorías oficiales y obtuvo los siguientes resultados:

Patricia Oñate Arroyo obtuvo el tercer lugar en la categoría Kumite Femenino Junior -66 Kilos y Benjamín Rojas Rojas se llevó el segundo lugar en la categoría Kumite Masculino Under 21 -75 Kilos.

El próximo objetivo ahora es el Torneo Nacional de Karate, el cual se desarrollará durante el próximo mes de marzo, en Santiago; es el evento que los atletas esperan, ya que es el que permite conformar la futura Selección Nacional de Karate; la que posteriormente representará a Chile a nivel internacional.

El Masaru Dojo expresó sus felicitaciones a estos jóvenes deportistas por sus logros, y grandes deseos de superación personal, incentivándolos a seguir dando su mejor esfuerzo para alcanzar los objetivos propuestos. También, agradecieron a sus padres, quienes siempre están dando lo mejor para sus hijos, apoyándolos constantemente en este camino.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado