Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club San Fernando celebró sus 67 años de pasión y entrega por el deporte

Deportes

El club deportivo San Fernando celebró la semana pasada su 67° aniversario en su sede ubicada en la población 18 de septiembre, donde festejaron la conmemoración de su fundación, San Fernando es una de las instituciones deportivas más antiguas de la ciudad y a la cita estuvieron presentes jugadores, simpatizantes, socios, dirigentes y autoridades comunales.

Esta institución se fundó el 23 de enero de 1957, desde aquel entonces se han destacado por su gran organización y un importante aporte de jugadores tanto a las selecciones de San Fernando como a Colchagua C.D. Entre los nombres más importantes de este club que llegaron al cuadro colchagüino, por nombrar algunos destacan los hermanos Barahona, Pedro y José Luis. Los hermanos Muñoz, Sebastián y Carlos, y el árbitro José “Pepe” Espinoza quien se ha destacado como uno de los mejores referís de ANFA a nivel nacional.

También fueron destacados grandes dirigentes a nivel club y asociación local como es Ricardo Osorio Hormazábal, que como presidente del fútbol amateur organizó un campeonato nacional juvenil en San Fernando del cual fue un completo éxito.

Hoy el club San Fernando es presidido por Víctor Cofré como presidente, Guillermo Troncoso como secretario, Alexis Meza como tesorero y como presidente honorario desde hace muchos años se encuentra Patricio Cumsille, quien le tiene un gran cariño y colabora permanentemente con el club.

El premio al socio más destacado del 2023 fue para Pedro Hormazábal Cubillos quien realizó una gran labor durante el año pasado, en la oportunidad se anunció que el encargado de deportes de la municipalidad de San Fernando Francisco Valderrama que se comprometió con un juego de camisetas para el club, al igual que Ricardo Osorio quien también regaló al club un juego de camisetas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado