Con múltiples actividades, Placilla celebró a los niños en su día

Noticias

La tarde del sábado recién pasado en la plaza de Placilla se realizó la celebración del Día del Niño, organizada por la municipalidad a través del alcalde Tulio Contreras y los funcionarios quienes prepararon una linda fiesta para los pequeños.

Para ello instalaron en la plaza juegos inflables, un carrusel, entre otras sorpresas, siendo la gran atracción el concurso "Gánesela al Toro", en el que no sólo participaron los niños ya que sus padres también se entusiasmaron no aguantando más de 40 segundos. Fue sin lugar a dudas, una tarde entretenida e inolvidable con pinta caritas con los funcionarios municipales.

Cada niño que llegó a la fiesta recibió una colación con dulces y galletas. Fueron tres horas de diversión para los niños en su día organizado por el municipio.

Cuando la plaza estaba colmada de niños llegó la primera autoridad comunal entregando un mensaje a los festejados y sus padres. "Esta actividad la realizamos todos los años y en esta oportunidad como en las anteriores le colocamos locomoción a los niños de los diferentes sectores de la comuna. Fue una tarde muy entretenida en la que además de disfrutar de los juegos, los pequeños recibieron una colación".

El jefe comunal agradeció a cada uno de los funcionarios municipales que trabajó en esta actividad sin incurrir en horas extras y eso se valora. "Seguiremos trabajando para que ellos sigan manteniendo esta linda fiesta en el día del niño"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado