Un hombre de 35 años, falleció la madrugada de ayer jueves luego de ser atacado con elementos cortantes en la zona rural de la comuna de Nancagua.
El trágico hecho quedó al descubierto luego que carabineros fuera alertado que en el sector La Purísima un vecino del lugar había sido agredido en reiteradas ocasiones con un elemento cortante, tipo cuchilla resultando con lesiones de extrema gravedad que minutos más tarde le provocaron la muerte cuando era asistido en el servicio de urgencias del Hospital de Nancagua.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales el autor del homicidio, quien sería un conocido del sector, tras el ataque se dio a la fuga en dirección desconocida. Posteriormente el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se hicieran cargo del procedimiento tendiente a establecer las circunstancias y motivaciones que hay en torno el brutal crimen.
El hecho se habría registrado en los momentos que la víctima se desplazó a la casa de un amigo, momento en el cual fue atacado con elementos cortantes, indicaron desde la PDI.